Pastor y líderes

 
 
Marco Angles.JPG

Marco Angles

Pastor

Actualmente Marco Angles es el Pastor de Iglesia Cristiana de la Familia. Nacido en 1969 en La Paz, Bolivia, sintió el llamado de predicar y dedicarse por completo a la obra de Dios cuando tenía 16 años. En 1987 comenzó a predicar el evangelio en diferentes estaciones de radio en Bolivia donde fue Director de una de ellas durante más de una década, al mismo tiempo que dedicaba todas sus energías a liderar e impartir la Palabra de Dios en los diversos grupos vida o grupos en casa que tenía bajo su responsabilidad, siendo líder en una iglesia numerosa en Bolivia.

En Enero de 2000 fue ordenado como pastor en su país de origen, haciéndose cargo de los jóvenes y de los medios de comunicación de la iglesia, y desde ese entonces su pasión por la predicación de La Palabra de Dios, por el ministerio y la obra de edificación espiritual de los creyentes en Jesucristo ha ido en aumento. Marco es graduado en Comunicación Social y Consejería Familiar Cristiana.

El año 2008 llegó, junto a su esposa Susana, a Estados Unidos donde continuó con el ministerio de la predicación del evangelio, estableciendo más adelante la Iglesia Cristiana de la Familia y donde ahora disfrutan juntos de servir a Dios enseñando, predicando y aconsejando.

Es el padre de Gabriel, un niño de 7 años lleno de vida y energía que fue anhelado y esperado por muchos años y fue el cumplimiento de una de las promesas del Señor para esta pareja. A Marco le gusta pasar tiempo con su familia, disfrutar de la naturaleza, viajar, leer, escribir, aconsejar y producir programas de radio orientados a la familia.


Susana Angles.JPG

Susana Angles

Ministerio de Mujeres

Susana está encargada del ministerio de mujeres, tiene una personalidad extrovertida y le encanta reír, le gusta compartir con las mujeres en las diferentes etapas de su vida y animarlas a crecer en su relación personal con Dios, ella cree que todo líder debe ser un estudiante y que en el momento que deja de aprender dejará también de liderar.

Nació en Bolivia y a los 18 años, cuando comenzaba la Universidad conoció a Jesucristo como Señor y Salvador, se involucró inmediatamente en su iglesia local donde fue discipulada y sirvió por muchos años. Ahora, trabaja apoyando a su esposo, Marco, en el ministerio que Dios, por su gracia, les permitió establecer en esta ciudad.