Ministerio de Niños 

Cada fin de semana los niños alaban a Dios junto a sus padres en el auditorio principal y desde el momento en el cual ellos entran a sus salones de clases hasta que los recoges, experimentan un ambiente diseñado para comunicarles efectivamente las verdades bíblicas de acuerdo a su edad.

El currículum que ellos estudian está diseñado para magnificar a Dios y Su carácter a través de las páginas de la Escritura. Los niños entienden mejor quién es Cristo, al estudiar cómo Su plan redentor se ha llevado a cabo y cómo ha usado a hombres para llevar a cabo Sus propósitos. 

Este plan de estudios cubre la narrativa del plan redentor de Dios, en un período de tres años.

 
 

  Nursery

  0-2 AÑOS

Nos encantan los bebés! Mientras los padres escuchan la Palabra de Dios pueden estar seguros que sus bebés están recibiendo el cuidado personal adecuado. Nuestro equipo de mujeres está dedicado a crear una experiencia positiva que introduce a los infantes y a los niños pequeños al amor de Cristo.

 

Preschool

3-5 Años

A los Pre-escolares les gusta aprender y nuestras clases proveen experiencias interactivas de aprendizaje en una excelente atmósfera. Ellos aprenden a amar a Dios a través de la enseñanza de lecciones ilustradas sobre Jesús y la Biblia.

 

Elementary

1-5 Grado

En esta etapa de sus vidas nuestro objetivo es ayudar y guiar a los niños a entender quién es Dios, cuál es Su plan Redentor y cuál es el propósito de Dios en sus vidas, los niños necesitan ser evangelizados y esto es lo que hacemos cada domingo!