Participa junto a nosotros en la misión de ayudar a las familias

Jamás podremos dar más de lo que Jesús nos ha dado, pero para nosotros la dicha de dar es para participar en la obra de extensión del reino de Dios en este mundo. No te quedes al margen, participa apoyando a nuestro ministerio; llevemos juntos el mensaje de Jesucristo a las familias necesitadas.

Nuestra iglesia tiene la misión de apoyar a la comunidad hispana en general, brindando ayuda en consejería familiar y matrimonial de manera gratuita. 

 
 

 

La familia es el núcleo de la sociedad, pero lamentablemente este tiempo vemos cómo se está resquebrajando por falta de una orientación basada en principios de verdad. Con el propósito de fortalecer a la familia, estamos produciendo programas de radio que son difundidos a través de radio “La Gigante” 1330 A.M. de lunes a viernes a las 8:50 a.m.

 

También brindamos, de manera gratuita, a la comunidad hispana, un seminario de matrimonios denominado: “Milagro en el matrimonio”, son terapias semanales en grupo durante 12 semanas, con tres o cuatro parejas simultáneamente. 

Con tu ayuda y participación seguiremos adelante con la misión de alcanzar, edificar y servir a las familias necesitadas.