Conócenos

Somos una iglesia comprometida con la adoración a Jesucristo, el Señor de señores y con la predicación de la Palabra de Dios. En un tiempo donde es escasa la enseñanza de la sana doctrina, queremos ser una respuesta a las necesidades de las personas que buscan genuinamente a Dios. Creemos firmemente que la única manera de crecer saludablemente es nutriéndonos de un alimento saludable, por eso nuestro lema es: Pasión por Dios y su Palabra.

Si estás buscando un lugar dónde congregarte, servir y crecer espiritualmente, es una enorme bendición para nosotros darte la bienvenida a nuestra iglesia.

 

Sobre Nosotros

Nuestra iglesia fue fundada en junio de 2014 en la perspectiva de glorificar al Dios de las Escrituras a través de la proclamación de su adoración, la evangelización de los pecadores y la edificación de los creyentes. Reconocemos a Cristo como la cabeza de la iglesia, y por lo tanto su palabra, la Biblia, es nuestra autoridad final y nuestra única regla infalible y verdadera de todo conocimiento salvador, fe y obediencia.

Somos una iglesia no denominacional, vale decir no estamos afiliados a ninguna denominación, somos independientes; sin embargo estamos en comunión con otras iglesias, miembros del cuerpo de Cristo que comparten la misma visión que nosotros y están enfocados en la proclamación del evangelio del reino de Dios.

El nombre de Iglesia Cristiana de la Familia responde a la necesidad de establecer, junto a la comunidad de creyentes, una familia espiritual que se apoye y edifique mutuamente.


Visión y Misión

Nuestra Misión:

P1030014.JPG

Existimos para propagar la pasión por la supremacía de Cristo en todas las cosas, como la cabeza, dueño y Señor de la iglesia. Por lo tanto estamos enfocados en formar una comunidad de discípulos de Jesús que hacen discípulos, ministrando la Palabra en dependencia del Espíritu Santo.

Visión:

Ser una comunidad apasionada con la gloria de Dios y Su evangelio, comprometida con vivir el presente con la mirada puesta en lo eterno.